jueves, 8 de octubre de 2015

ARDE BOLIVIA

Hola Soy Crónico.
Inicio con este blog un espacio para reflejar el ambiente de la cultura urbana que se vive en Bolivia. La gente que vive en ella, los artistas que aportan a la cultura, los fans que hacen que todo sea posible.

Cuento algo de la historia hasta llegar a este blog:
Egresando de la Universidad Mayor de San Andrés en 2013 y sin un rumbo fijo pero con muchas ideas por delante y como cualquier joven interesado por la música, la vida noctambula y bohemia cuasi intelecual. es que incursiono en varias ocasiones en la TV sin ningún éxito.
Ya para 2014 refugiado en los parlantes y la música siguiendo a mis artistas favoritos es que me contacto con Pedro Gallardo, lider de la banda Cárnica Sound, quien me enteré tiene corriendo una revista de música Lacarnemagazine.com Lacarnemagazine.com y me invitó a ser parte de  la misma como guestbloguer, tomando el nombre de Crónico (al inicio deseaba hacer crónicas de conciertos) en el espacio denominado Arde Bolivia. Gracias Pedro eres una excelente ser humano.

Un año más tarde, tras muchas entrevistas a músicos en la ciudad es que me entusiasmo en que también hay otro tipo de arte en la urbe, las expresiones en el colectivo cultural lleno de tribus urbanas, mensajes en movimientos de sus cuerpos, en su vestimenta y mucho más.

Hoy me propongo aportar un poco a la cultura de nuestro país desde la visión y perspectiva de nuestros jóvenes, sus aficiones, deportes, gustos y arte. Asimismo retomo el nombre de Crónico para escribir y editar el blog y bautizo el mismo como ARDE BOLIVIA el blog.

Espero sea una aventura que disfrutemos en las calles para que Arda Bolivia.

Rixx Jordán a.k.a. Crónico







No hay comentarios:

Publicar un comentario