viernes, 16 de octubre de 2015

¿A quién seguir en Facebook? Caso ANIMAL DE CIUDAD

Muchas veces para tener una banda en vivo se debe esperar mucho, días, semanas o en algunos casos meses. Eso hasta ahora que las redes sociales se han convertido en el pan nuestro de cada día.

Las redes ayudan a las comunidades a organizarse para actividades en las ciudades, viajes y sirve a las bandas para promocionarse, generar espectativa y convocar a más seguidores traspasando esas invenciones llamadas fronteras.
Imagen extraida de Facebook del grupo

En Bolivia existen  muchas bandas que seguir en las redes sociales, algunas muy activas y otras no tanto, pero casi todas publican eventos y futuros singles o videoclips, las hay incluso quienes ponen parte de su vida en la red, es el caso de Animal de Ciudad, banda de pop rock urbano.

Y pues aprovecho estas líneas para apoyar a la banda Animal de Ciudad que estos días se encuentran realizando una gira por México del 13 al 28 de octubre presentando 10 conciertos en los que entrarán con patada voladora" en un mercado de habla hispana con mucho que ofrecer.

Esta información y más es la que comparten con sus seguidores en las redes sociales que son varías, fuerza y un abrazo para nuestros hermanos que se encuentran en la tierra azteka, estos son sus links para estar al tanto de la gira que realizan allá.




Si desean mandar el apoyo o un saludo personal ésta es la alineación de los miembros de la banda:



Ronaldo Vaca Pereira Rocha (voz y guitarras)
Julio Rodríguez (bajo)
Julio Molina (batería)
Jorge Ampuero (guitarras y coros)


Pronto subiré la entrevista que tuvimos hace poco con los amigos de Animal de Ciudad para La Carne Magazine Y como dice el viejo adagio de las redes sociales: siganme y los sigo un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario