jueves, 28 de enero de 2016

Palabras para la Manzana 2


Amigos, el 25 de este mes la redacción de ArdeBolivia se enteró mediante el facebook que el Pub La Manzana 2 fue violentado en la madrugada para sustraer las consolas, parlantes, lap tops, micrófonos y demás artículos que utilizan para rockear las noches de La Paz y eso nos indigna mucho.

Pasaron cuatro días y la policía (bendita poli) no da todavía con los responsables de este hecho, y aseguran "que es gente conocida, que entró directamente a robar lo que los perjudicaría". Eso es todo. Lo que nos lleva a hacernos algunas interrogantes:

Asi dejaron el lugar los desgraciados
En qué sociedad de mierda estamos que no se puede fomentar la música y sus espacios en paz, ahora debemos estar vigilando y llevar cámaras para ver quien entra y quién sale, hasta para divertirnos debemos tener cuidado con que no te roben.

Si quieren perjudicar llevándose las consolas, parlantes y micrófonos. Me hace pensar en alguna clase de vendetta, sin embargo las muchas veces que fuimos a la Manzana jamás vimos que sacaran a personas de mala manera ni que te obliguen a consumir so pretexto de cover. Eso no tiene sentido

Más que bien permiten a grupos y solistas llevar su show para entretenernos y distraernos de esta mierda de sociedad que nos está apuntando a devorarnos unos a otros como pelotudos descerebrados.

La música nos une, nos motiva, nos calma, debemos compartir estos espacios y respetarlos haciendo buen uso de ellos, vamos a rockear, a hacer mosh como nunca, que sepan que estamos vivos, unidos, que nos sacamos la mierda que nos caemos y ayudamos a levantarnos porque tenemos la misma afinidad. El Rock, Ska, Metal, Punk, HardCore Black, diganlo como quieran amamos la música.

La Manzana 2 de noche
El próximo post hablaremos de más música, que para eso es este blog, hablar de las cosas de la puta que suceden en las tocadas, apoyar a los músicos, sus espacios LA ESCENA que así como cada uno la arma de a poquito también la puede hacer morir, depende de nosotros. LA UNIÓN ES LA FUERZA!!!



Link de enunciado
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207570254706959&set=pcb.10207570257347025&type=3&theater

Fuerza amigos de la Manzana 2 sigan reventando las noches, larga vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario