martes, 19 de enero de 2016

CHRONICAL MOSHERS el futuro del thrash

Escuchar thrash a todo volumen, agitar la melena, escuchar los gritos, darse topetones, moshear, destruir la barda del escenario, el Chronical Moshers tuvo de eso y mucho mucho más, y es que la comunidad thrashera sabe cómo armar un lindo despute con huevos y grupos de primera.



La noche lluviosa no nubló el ruido ni el brillo de la Manzana 2 que reunía a las bandas Nuked Souls, Azotador, Genetic Infection y Chernobyl presentándose en ese orden para destrozar la noche, gente de todas las melenas se dio cita para una sesión que empezó puntual (algo nunca antes visto jeje) a las 22:00.

AZOTADOR
Creo que chronical Moshers es un momento clave para saber a dónde se dirige el thrash boliviano, Una escena en la que los lugares que convoquen se van a llenar y cualquier lugar les va a quedar chico, la atmosfera musical se va refinando y las personas que apoyan ni qué decir de lo más metal que hay.

Empezar puntual, dar un show salvajemente brutal, dejar satisfechos a esos greñudos que te pueden arrancar la cabeza por un tema más es de por sí un logro. La manzana dos estaba que no daba más, el ambiente estaba sofocante y lleno de euforia.

Quedarte a escuchar todo el repertorio te daba aires de gladiador, los empujones y aullidos no faltaron y bueno la reja que dividía el escenario de el público se desvencijó (era de esperarse) todos hacían olas para gritar su canción favorita.


¡¡¡Joder!!! Pues lean LaCarneMagazine.com este primero de febrero, ahí vamos a hablar más de este evento Gracias por esa noche. Apoyen a sus bandas difundan la palabra. Hasta la próxima. 
GENETIC INFECTION



No hay comentarios:

Publicar un comentario