viernes, 13 de abril de 2018

Capitan Yote en Cocha para el Tour "Amor Y Flores"


Es viernes en la noche quiero salir, la noche no es la misma, el ambiente está eléctrico hoy  empieza el Tour “amor y flores” de Boom Boom Kid, parecen dos años, pero son 20 desde que Fun People regresa a Cochabamba me recuerda en un texto Hugo “El Capitàn Yote” vocalista al preguntarle acerca de su participación en la gira. 

Capitan Yote es el proyecto de Hugo desde 2005, un esfuerzo que ha dado por resultado cuatro discos Abusando del Dolor (2006),  Natural (2011) - Los Otros (2015) - Mescalina EP (2017). La banda siempre se ha manejado como un power trío actualmente esta trida es complatada por  Carlos Zegada en la bataría y Óscar Lascano como bajista. 

El conservatorio Milán debe estar esperando en su escenario una gran noche pues estarà bajo sus luces a tres bandas que ya has estado juntos “Compartimos escenario con Qti varias veces, una banda super original me encanta. Con Alta Lllajta será la primera vez que lo lograremos, personalmente los conozco más como Disidentes una gran banda!!” dice emocionado Hugo. Obviamente estamos conscientes del  poder de estas bandas cochabambinas.

Conciertos que puedan tener visitas del interior como del exterior del país son una lucha del corazón y la visión de la que tienes; esto nos lo confirma mucha la descripción del evento en FB en una llamativa nota titulada “Nota inservible 1”: Este evento se hace gracias a los sueños y nostalgia de muchas personas, es un concierto colaborativo/autogestionado. Les agradecemos un montón si todos los que aman esta forma de hacer las cosas COMPARTAN e INVITAN a sus contactos. A lo que Hugo Acota “es garantía de éxito cuando las personas trabajan desinteresadamente para lograr objetivos comunes”

foto publicada en el perfil de Hugo El Yote
Mañana Vendrá a La Paz asegura El Capitán; no tiene mucho tiempo para chatear. Le entiendo, mañana nos contará en persona, pero antes de despedirse me dice que la banda está en un momento de solidez en el sonido y componiendo nuevamente. disparando una pregunta random dice “Siempre acompañado de una dosis de Katatonia” y otras bandas aumenta rápidamente.  

Es algo muy rápido, pero ya es viernes, el ambiente es eléctrico. Es punk es catatíonico. De seguro habrá un en vivo de concierto, pero no olviden poguear, corear, gritar y enloquecer frente al escenario. Para eso se vive. Nos vemos mañana en LP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario