martes, 3 de noviembre de 2015

Necrofilia de Todos Santos 2015

El 31 de octubre se realizó una exclusiva fiesta en la que Arde Bolivia tuvo el agrado de estar en el evento NECROFILIA que rompió los esquemas en cuanto a música, invitados, y celebración. Porque prácticamente todo mundo se encontraba en el lugar y era obligatorio tener la mejor actitud para ingresar a lo que sería la mejor noche de lo que va del año.
Afiche de NECROFILIA 2015

Aprovechando la noche de la ya popular fiesta de  Halloween se vieron disfraces de todo tipo, caras pintas, máscaras y grupos urbanos que rondan por la ciudad cada que hay fiesta.

Las bandas invitadas para la noche fueron:  Anarkotizados, Aguayo, Los Skuffs, Gatos del Tejado, Los Revolta (que no tocaron por problemas de logìstica) Craneo, Insana, The Traitors y Genetic Infection.

La fiesta tuvo todo el aspecto de un encuentro underground en la que podías ver desde la entrada a grupos de jóvenes en una sana tertulia, entusiasmados esperando a las banda además de invitados alrededor de las mesas charlando y divirtiéndose.

Las paredes de los interiores estaban adornadas con periódicos del suelo al techo, haciendo un tapiz fuera de lo común, sobre ellos plásticos transparentes donde se veían graffitis y tags mientras las columnas aparte de tener ambos, estaban revestidas de alambre tejido mostrando un lúgubre y undergroud aspecto.

Ver los peinados de las personas era para notar que no sólo se habían puesto así para el evento, los mohawks, los man bun, dreadlocks y los skinheads estaban reunidos presentando sus looks y su estilo de vida habitual.

Piercings, tatuajes, risas, combinados con la música en vivo de los distintos grupos fue el toque de una noche que se extendió hasta más allá de las 4 de la mañana mientras el concierto sacaba sus más estridentes sonidos. 

Es un placer haber presenciado que los diferentes estilos, jóvenes y tribus urbanas se apoyan entre sí, ya que en medio del moshpit podías ver a personajes como el Chiolo Sanchez tatuador reconocido, músicos como los de Cultura Anónima y Prana que aunque no tocaron vinieron a apoyar a sus amigos y colegas, pasándola súper bien y la anfitriona  Nayad se rajó (esmeró) con cada detalle.

                                                  Galerìa de fotos gracias a Roger Jordán 

Gracias a todos los que estuvieron ahí mostrando que el movimiento está creciendo y nuevos talentos como Genetic Infection hacen sentir una cultura familiar entre las personas que desean salir de lo habitual para integrarse en algo que va a repercutir a nivel nacional. Felicidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario