viernes, 16 de febrero de 2018

Anarkotizando dice: No Nos Pueden Parar Tour Argentina 2018



“Si tanto aman a Bolivia por qué no se casan con ella” increpa el vocalista de Anarkotizados en sus conciertos;  Ahora se fueron a Argentina a repartir punk y golpes en sus presentaciones. 4 noches maratónicas para el Tour  “No nos pueden parar” organizado por el programa Mixtura de Perú, empezando el 15 de febrero del presente año.

Anarkos son actualmente Aldo, Das, Micha, Mengo
La primera parada fue en Villa Crespo - Buenos Aires, cuya dirección en el banner del evento de FB está como “DIRECCIÓN POR PRIVADO” y es que tanto en Bolivia como en Argentina llevar el punk, Oi! Es cosa de pocos locos. Sin embargo contactados por Arde Bolivia el baterista Anselmo "Mengo" Beltrán confirma que el concierto fue en un centro cultural LCDB de la localidad.

Formados en 2004 los integrantes siempre intentaron denunciar el abuso de poder con sus letras y sus actos, asimismo Anarkotizados tuvo tiempos fuertes como el que pasaron en 2008 con el asesinato de su entonces guitarrista Gabriel Calla a quien dedicaron el videoclip “Occiso Urbano” de su álbum Lo que no se Calla!!!. Ahora están con más fuerza que nunca formando alianzas con países hermanos derribando fronteras.

discos de Lo que no se Calla!!! y el compilado No Nos Pueden Parar

“Para qué quieres salvar el mundo” recita el primer verso  de uno de sus más conocidos temas, sin embargo al no poder salvar el mundo puedes salvar tu mundo en cuyo caso es el Punk. Demostrando eso con el disco compilado que salió en 2017 que lleva el nombre de NO NOS PUEDEN PARAR Vol. 4, en el que intervienen La Toy de Perú, los españoles Gandalla y Los Bastardos de Argentina. Por cosas de la vida o por cohesión con la movida el tour lleva el mismo nombre.

Quedan más días de Punk y Oi! en tierras argentinas en los que Anarkotizados aportarán con su sonido y poder hard-kore-punk; estarán compartiendo escenario con el duo uruguayo  Antibanda, Resistencia al arresto, Big Bang Sexxx, Hemorragia Nasal, Sal Demonio, Sentidos Alterados, Ajuste de Kuentas, Los Afilados (oi) entre otras.

En conversación con Anarkotizados y preguntarles qué esperan de este tour dicen: “Que suene bien que le guste a la gente y sacar en alto la movida de nacional” afirman; además aprecian mucho la organización de un evento de esta magnitud en el que nada queda a imporvisaciones de último momento, sin embargo esperan con ánsias los siguientes 3 días de Punk y nos recomiendan por último escuchar a Aliento de Perro.

Nos despedimos, no sin antes dejar el pensamiento y sentimiento que siempre llevan en sus corazones los integrantes de Anarkotizados por tus sueños, por ti mismo, por todos ¡¡¡nunca dejes de pelear!!!

banner de evento para hoy 16-02-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario