jueves, 10 de diciembre de 2015

Anarkotizados, adicción a la anarquía

Pues, si de verdad amas la música y la rebeldía  el disco “Lo que no se calla!!!”  de Anarkotizados es lo que no debe faltar en tu colección.
  
Si de ir en contra de discriminación, la mentira y el abuso se trata tienes que escuchar  a Anarkotizados, que  con diez tracks en el disco “Lo que no se calla!!!” te harán cerrar los puños en cada nota.

Debo recalcar, que como todo, hay temas adictivos algunos como Gracias Bolivia comenzando el álbum tiene una batería poderosa, su cadencia dirige a la demencia al escuchar la voz es irresistible corear Ay ay ay, imposible escucharlo a bajo volumen, El mensaje es claro: gratitud a esta tierra, profesa un odio contra las fronteras imaginarias, “somos animales sin nacionalidad”


“Todo es mierda” es ideal para cuando quieres recargarte en contra de una sociedad que se dirige a la autodestrucción, que ha dejado a todos deseando un paraíso, con gobiernos y cultura que nos dividen. Es un grito para que todo esto se detenga. Excelente Canción y deberíamos hacer “vacas” para sacar el videoclip, (opinión personal, si estás de acuerdo comenta en el foro).

Canciones cortas pero efectivas son las que propone Anarkotizados, que con temas como “Occiso urbano” llaman a reflexionar,  o las experiencias de la vida y la identidad como en “Despojo y Desolación”. “Somos”, un punk con tendencia de marcha que se identifica con los oprimidos, son temas con muy buena letra.

Anarkotizados en fiesta Necrofilia 2015 
En definitiva el punk de Anarkotizados es contagioso, adicitivo, con letras inteligentes temas bien planteados, solos de guitarra increíbles (como en “No dejes de pelear”); una batería que suena a maquinaria y el bajo es excelente.

Escuchar los 10 tracks de “Lo que no se calla!!!” es convertirte en adicto a la anarquía, su energía, esa voz desgarradora que va en contra del sistema.


En conclusión Anarkotizados, “Lo que no se calla!!!” es un disco que no debe faltar en la estantería o la colección de un amante de la buena música, y mucho más recomendable si es que eres un degustador de la música punk. Señores este es un disco que no les va a dejar indiferente, ni por si acaso. Me declaro adicto a la Anarquía.

Los integrantes de Anarkotizados actualmente son:

Mihael España (Voz)
Arturo Carrasco (Guitarra)
Aldo Terrazas (Bajo)
Anselmo Beltrán (Baterìa)

facebook Anarkotizados: AQUI
Galerìa de fotos AQUI
Enlace de Descarga del Album: AQUI



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la gran nota y por el fortificante apoyo hermanos!!!
    Es alentador ver como la escena queda en pie, gracias por apoyar a todo lo que se hace aquí. Eso del video esta bueno, así que ya nomás vamos a estarlo laburando. Gracias y abrazos libertarios.

    ResponderEliminar